La semana pasada os mostramos nuestro trabajo preliminar en el primer escenario de Archmagia: las Minas Ancestrales. Después de integrar el escenario en Unity3D, descubrimos que no se ajustaba a nuestras expectativas , por lo que decidimos empezar de cero con una aproximación diferente: un escenario más limpio con más espacio para las criaturas invocadas y un interesante componente estratégico. Llevamos trabajando en él varias semanas y por fin está listo.
Creando magia...
Esta semana os traemos un video que muestra el desarrollo del nuevo escenario. Hemos integrado varias unidades en él, para que podáis haceros una idea de la pinta que tendrá el juego. No hemos querido desaprovechar la oportunidad de compartirlo con vosotros y recibir vuestros comentarios.
Video acelerado del proceso conceptual
Si queréis echar un vistazo al proceso artístico, os mostramos un video acelerado del trabajo conceptual.
Os dejamos también algunas capturas del proceso de configuración del escenario:
¿Qué será lo próximo?
El sistema de hechizos está actualmente en un avanzado estado de desarrollo, al menos la base. En el video que os hemos mostrado, habréis podido ver algunas pruebas de cómo interactúan los conjuros con el sistema de tela de Unity3D.
Aún tenemos muchas cosas por hacer:
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Aún tenemos muchas cosas por hacer:
- Nuestro artista está trabajando ahora mismo en el diseño de la interfaz de usuario,
- seguimos trabajando para añadir nueva funcionalidad al sistema de conjuros,
- y por último, en lo que respecta al diseño de criaturas, tenemos increíbles noticias que esperamos que se confirmen en los próximos días, con la incorporación a nuestro equipo de un gran diseñador de personajes que traerá un soplo de aire fresco e increíbles ideas a Archmagia.
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¡Esperamos que os guste nuestro trabajo!
El equipo de Many-Worlds