Ha pasado bastante tiempo desde nuestra última actualización. Nuestro principal objetivo hace un par de meses era mostrar algo de gameplay antes de final de año. Pues bien, finalmente lo hemos conseguido. Ha sido una tarea enorme y el esfuerzo por parte de todo el equipo ha sido increíble, pero finalmente podemos mostraros algunos minutos del juego.
Tened en cuenta que estas imágenes solo prentenden mostrar en qué estado se encuentra el juego. Esto no significa que no vaya a haber cambios. De hecho, probablemente los habrá. Por ejemplo, hemos comprobado que el interfaz de usuario, que se diseñó muy rápido, es muy ineficiente, por lo que tendremos que simplificarlo.
Solo veréis un par de criaturas (una de cada facción) y un par de hechizos. Con eso era suficienta para probar nuestro sistema de invocaciones y nuestro sistema de hechizos. Habrá muchos más. Lo mismo se aplica a los objetos personalizables de los archimagos. Hemos incluído un par por cada uno, pero poco a poco iremos incluyendo nuevos objetos.
En cualquier caso, este es un gran avance y estamos muy ilusionados con el devenir del proyecto. El siguiente desafío es añadir por fin la acción multijugador. Estamos trabajando en ello, y como siempre, os mantendremos actualizados.
Si os gusta lo que veis, echadnos una mano para difundir Archmagia. Necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir si queremos que Archmagia se convierta en una realidad. Esta es nuestra página de Facebook. Por favor, dadle a "Me gusta" para apoyar nuestro desarrollo, y como siempre, si tenéis cualquier comentario o idea, nos encantará escucharla (o mejor, leerla).
Solo veréis un par de criaturas (una de cada facción) y un par de hechizos. Con eso era suficienta para probar nuestro sistema de invocaciones y nuestro sistema de hechizos. Habrá muchos más. Lo mismo se aplica a los objetos personalizables de los archimagos. Hemos incluído un par por cada uno, pero poco a poco iremos incluyendo nuevos objetos.
En cualquier caso, este es un gran avance y estamos muy ilusionados con el devenir del proyecto. El siguiente desafío es añadir por fin la acción multijugador. Estamos trabajando en ello, y como siempre, os mantendremos actualizados.
Si os gusta lo que veis, echadnos una mano para difundir Archmagia. Necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir si queremos que Archmagia se convierta en una realidad. Esta es nuestra página de Facebook. Por favor, dadle a "Me gusta" para apoyar nuestro desarrollo, y como siempre, si tenéis cualquier comentario o idea, nos encantará escucharla (o mejor, leerla).
¡Disfrutad!
El equipo de Many-Worlds.
El equipo de Many-Worlds.