Nuevas ideas para el diario de desarrollo de Archmagia
Durante las últimas semanas hemos estado muy ocupados tratando de avanzar con el desarrollo de Archmagia. Al estar simultáneamente embarcados en varios proyectos, sacar algo de tiempo para dedicar a Archmagia ha sido muy complicado. Aunque lo hemos conseguido, el efecto colateral ha sido que hemos tenido el blog bastante olvidado.Analizando todo esto, hemos decidido que es más importante manteneros informados sobre los últimos avances que publicar enormes entradas llenas de detalles. Como consecuencia, a partir de ahora intentaremos aumentar la frecuencia de publicación, aunque no daremos tantos detalles sobre el proceso de desarrollo. En cualquier caso, pretendemos que este sea un foro abierto, por lo que estaremos encantados de responder cualquier duda o consulta que os pueda surgir. Para ello podéis usar tanto la sección de comentarios como el formulario que hay en el pié de página.
Nuestro primer escenario: las Minas Ancestrales
La gente que nos siga en nuestro perfil de Facebook, ya sabrá que hemos estado trabajando últimamente en el primer escenario de Archmagia. Lo hemos llamado "Minas Ancestrales" y está inspirado en la clase "Tallador de Runas".
Aunque finalmente, por motivos relacionados con el sistema de juego, hemos decidido que no vamos a usarlo, creemos que es un video interesante por lo que lo hemos compartido.
Como siempre, si os gusta el contenido, nos encantaría que lo compartierais. Como sabéis, este es un proyecto autofinanciado y nos ayudaría mucho que se diera a conocer. Ya sabéis como está la industria española de los videojuegos: necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir.
Aunque finalmente, por motivos relacionados con el sistema de juego, hemos decidido que no vamos a usarlo, creemos que es un video interesante por lo que lo hemos compartido.
Como siempre, si os gusta el contenido, nos encantaría que lo compartierais. Como sabéis, este es un proyecto autofinanciado y nos ayudaría mucho que se diera a conocer. Ya sabéis como está la industria española de los videojuegos: necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir.
Algunas imágenes adicionales:
¡Esperamos que os guste!
El equipo de Many-Worlds
El equipo de Many-Worlds