Descripción de clase
Los Tecnomantes son la segunda clase de Archimagos que podrá encontrarse en Archmagia. Utilizan su poder para desarrollar dispositivos de alta tecnología, pero no cualquiera, sino tecnología cuya fuente de energía es el vapor. Algunos ejemplos serían criaturas robóticas, nano-máquinas, armas de alto rendimiento y equipamiento variado.
La tecnología, junto con el poder de la Archmagia, permitirán al Tecnomante lanzar conjuros como los siguientes:
- Hackeo cerebral: incrementa el coste de lanzamiento de hechizos del adversario,
- Nanoreparadores: al inectarse en el torrente sanguíneo del Tecnomante , sanan sus heridas,
- Mina de proximidad: un dispositivo que permanece oculto hasta que algún incauto pasa sobre ella,
- Armadura de Cobalto: incrementa la defensa de la criatura invocada objetivo,
- Alas de Ícaro: dota a la criatura invocada objetivo de la habilidad de volar,
- Matriz de sensores: permite al Tecnomante detectar criaturas invisibles durante un tiempo limitado,
- etc.
También tiene la habilidad de construir (invocar) poderosas criaturas propulsadas gracias a máquinas de vapor. Algunos ejemplos serían:
- Droide quirúrgico: sana a las unidades amigas desplegadas en el campo de batalla,
- Torreta ametralladora: capaz de acribillar a varios enemigos en el mismo turno,
- Mech a vapor: un temible combatiente bípedo capaz de aplastar a sus enemigos,
- Araña mecánica: dispone de un potente veneno debilitante y puede lanzar una red para inmovilizar a sus presas,
- Drone de batalla: unidad voladora y de exporación con gran movilidad y camuflaje óptico,
- Francotirador de cristal: un poderoso adversario, invisible al ojo y capaz de impactar en el blanco desde grandes distancias,
- etc.
Objetos personalizables
Brazo mecánico
Gracias a su tecnología, los Tecnomantes han sido capaces de mejorar sus organismos de varias formas. Una de las mejoras más importantes son sus brazos mecánicos. Los implantes mecánicos reemplazan a los originales cuando el Tecnomante es un niño. De esta forma, se acostumbran a sentirlo como suyo durante todos los duros años de entrenamiento. Cuando tiene lugar la iniciación, sienten los brazos mecánicos como si fueran suyos, exactamente igual que los biológicos a los que reemplazaron.
Los Tecnomantes pueden escoger entre un amplio abanico de brazos mecánicos, cada uno de ellos con diferentes habilidades y mejoras. Algunos de ellos son armas, mientras que otros garantizan un bonus en defensa o son capaces de almacenar conjuros. Es vital para el Tecnomante escoger el brazo adecuado desde su Chamber antes de cada nuevo desafío.
Biointerfaz Táctico de Combate Electrónico
Cada Tecnomante puede equiparse con un sistema táctico de combate electrónico, que será biológicamente integrado en su sistema neuronal. Estos sistemas se colocan en la parte posterior del cuerpo, como si fueran mochilas, y se integra con el organismo a través de conexiones con la médula espinal. Existen infinidad de versiones de este sistema, y cada una de ellas proporciona diferentes ventajas tácticas de ataque o defensa.
Algunos biointerfaces pueden crear una niebla para camuflar al Tecnomante, llevar una pareja de láseres para fulminar a los enemigos a distancia o incluso pueden llevar un mecanismo para desplegar un escudo de energía para proteger al Tecnomante de cualquier daño durante un cierto periodo de tiempo. Gracias a la increíble tecnología de los Tecnomantes, cualquier cosa es posible.
Gracias a su tecnología, los Tecnomantes han sido capaces de mejorar sus organismos de varias formas. Una de las mejoras más importantes son sus brazos mecánicos. Los implantes mecánicos reemplazan a los originales cuando el Tecnomante es un niño. De esta forma, se acostumbran a sentirlo como suyo durante todos los duros años de entrenamiento. Cuando tiene lugar la iniciación, sienten los brazos mecánicos como si fueran suyos, exactamente igual que los biológicos a los que reemplazaron.
Los Tecnomantes pueden escoger entre un amplio abanico de brazos mecánicos, cada uno de ellos con diferentes habilidades y mejoras. Algunos de ellos son armas, mientras que otros garantizan un bonus en defensa o son capaces de almacenar conjuros. Es vital para el Tecnomante escoger el brazo adecuado desde su Chamber antes de cada nuevo desafío.
Biointerfaz Táctico de Combate Electrónico
Cada Tecnomante puede equiparse con un sistema táctico de combate electrónico, que será biológicamente integrado en su sistema neuronal. Estos sistemas se colocan en la parte posterior del cuerpo, como si fueran mochilas, y se integra con el organismo a través de conexiones con la médula espinal. Existen infinidad de versiones de este sistema, y cada una de ellas proporciona diferentes ventajas tácticas de ataque o defensa.
Algunos biointerfaces pueden crear una niebla para camuflar al Tecnomante, llevar una pareja de láseres para fulminar a los enemigos a distancia o incluso pueden llevar un mecanismo para desplegar un escudo de energía para proteger al Tecnomante de cualquier daño durante un cierto periodo de tiempo. Gracias a la increíble tecnología de los Tecnomantes, cualquier cosa es posible.
Diseños preliminares
Con todas estas ideas en mente, los artistas de Many-Worlds comenzaron a trabajar para imaginar que pinta tendría nuestro Tecnomante y este fue el resultado:
Esperamos que os haya gustado nuestra nueva clase: el Tecnomante. Ya estamos preparando nuestra siguiente entrada para mostraros el proceso completo de modelado (alta y baja poligonización, texturado, etc.) Y recuerda, si no te quieres perder ningún post, suscríbete al blog a través del formulario de la columna de la derecha en la parte superior del blog.
Si te has divertido, ¡compártelo!
El equipo de Many-Worlds